Conectate con nosotros

Noticias

Anunciado Borderlands 2 VR

El juego lanzado en 2012 tendrá versión adaptada a PlayStation VR.

Juan Lomanto

Publicado

en

Mientras esperamos novedades sobre Borderlands 3, Gearbox anunció la existencia de Borderlands 2 VR con el trailer que te dejamos arriba.

La versión para realidad virtual del juego lanzado en 2012 en la pasada generación, llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 14 de diciembre. Y no solo tendrá como novedad la posibilidad de meternos adentro de Pandora, sino que como era de esperarse, adaptará algunas cuestiones jugables.

Por ejemplo, en los momentos de conducción, manejaremos con el joystick y apuntaremos directamente con la cabeza. Además, debutará el sistema de apuntado BAMF Time (BadAss Mega Fun Time), que pondrá todo en cámara lenta para que volemos cabezas a diestra y siniestra.

Por último, al no tener multijugador, adaptarán el sistema de apoyo que antes estaba pensado para aprovechar con otras personas. Todo lo demás, se mantendrá igual. Borderlands 2 VR va a ser casi el mismo juego, pero esta vez estaremos adentro. ¿Cómo la ves?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news