Conectate con nosotros

Noticias

Anunciado Darkest Dungeon 2

El denominado Dark Souls en 2D confirma su secuela con un teaser.

Juan Lomanto

Publicado

en

Notición para los amantes de los videojuegos complicados. Red Hook Studios confirmó hace algunas horas la existencia de Darkest Dungeon 2, secuela del gran RPG en 2D que lanzaron en 2016 en formato multiplataforma.

Del nuevo proyecto de los canadienses sabemos muy poco y solo se pudo ver el teaser que les dejamos arriba, aunque hablaron con PC Gamers y dijeron: Darkest Dungeon 2 es un juego sobre fortalecerse en un duro viaje, no sobre barrer el patio”. Ninguna novedad si ya jugaron al original. Un título que se destacaba por su dificultad, profundidad y arte.

Lo interesante es afirmaron que están trabajando en un acceso anticipado para PC. Un modelo que les gusta mucho para ir trabajando con más feedback.

Red Hook Studios fue fundado en 2013 por Chris Bourassa (Max Steele, la serie) y Tyler Sigman (Age of Empires: The Age of Kings DS), está formado por 14 personas y actualmente tiene su base en uno de los países con más producción de videojuegos del planeta, Canadá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news