Conectate con nosotros

Noticias

Anunciado John Wick Hex

Keanu, tiros y estrategia. ¿Qué más querés?

Juan Lomanto

Publicado

en

Linda sorpresa la de John Wick Hex. La mejor saga de acción de los últimos 20 años confirma su videojuego, pero a diferencia de los que muchos podían imaginar, se trata de uno de estrategias.

Si, así como leyeron (o vieron en el trailer de arriba). El personaje interpretado por Keanu Reeves se meterá en un gameplay en el que cada decisión tendrá sus consecuencias. Una especie “ajedrez coreografiado“, según dijeron en el comunicado oficial. Por lo que tendremos que actuar de forma fría y calculada.

Además viene de la mano de Mike Bithell, autor de Thomas Was Alone y del excelente Volume, un juego que recuerda bastante al que presentó hoy. Por lo que la calidad parece estar asegurada.

John Wick Hex todavía no tiene fecha, pero estando la tercera película de la saga en la que se basa tan cerca de salir en cines (23 de mayo en Argentina), imaginamos que no faltará mucho para que desembarque en Epic Games Store. Tienda digital de los creadores de Fortnite y Unreal Engine donde estará de forma exclusiva durante un tiempo. Después llegará a consolas y otras tiendas de PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news