Conectate con nosotros

Noticias

Anunciado LEGO Los Increíbles

El juego abarcará la nueva y la vieja película.

Juan Lomanto

Publicado

en

La empresa de los ladrillitos no para, adaptan todo a su universo. Y por eso hoy no nos sorprende el anuncio de LEGO Los Increíbles para el próximo 15 de junio.

La familia de héroes que creó Pixar allá por el lejano 2004, estrenará su secuela en los cines de Argentina el 14 de junio, y justo un día después llegará la versión de LEGO para videojuegos que abarcará las dos películas.

“La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, forman la combinación perfecta para los jugadores”, dijo uno de los responsables de Traveller’s Tales, estudio detrás de todos los juegos de los ladrillos.

LEGO Los Increíbles llegará a PlayStation 4, Xbox OnePC y Switch.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news