Conectate con nosotros

Noticias

AO Tennis 2 anuncia su lanzamiento

El juego del Abierto de Australia llega a principios de 2020.

Juan Lomanto

Publicado

en

Para los que amamos los videojuegos de tenis esta fue una generación entre pobre y nula. Y, siendo sinceros, no parece que AO Tennis 2 venga a modificar ese panorama.

El juego del estudio australiano Big Ant (Cricket 19) prepara su llegada en formato multiplataforma para el 9 de enero de 2020, justo para funcionar como previa al Australian Open, uno de los cuatro Grand Slam de la temporada. Y para festejarlo estrenaron el trailer que les dejamos arriba.

Como en la anterior entrega de hace dos años, el español Rafael Nadal vuelve a ser figura protagonista, aunque esta vez también se le suma la alemana Angelique Kerber.

AO Tennis 2 saldrá el 9 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y será compatible con todo el contenido creado por los jugadores en la entrega original.

¿Otros tenistas confirmados? Por el momento sólo los dos que les nombramos, por lo que habrá que esperar un tiempo más para saber la lista definitiva.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.