Conectate con nosotros

Noticias

Argentina y Chile se enfrentan en la final de la Liga Movistar

Isurus Gaming y All Knights pelean por ingresar al Mundial de League of Legends.

Tom Russo

Publicado

en

Tras varias semanas de juego, finalmente mañana se estará jugando la final del torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica.

Transmitiendo en vivo desde el estadio La Tortuga en Talcahuano, Chile, Isurus Gaming y All Knights se enfrentarán en el torneo de League of Legends, llevando a los eSports un gran clásico del deporte sudamericano: Argentina vs Chile.

Quien salga vencedor de este duelo será el encargado de representar a Latinoamérica en la final de la League of Legends World Championship, también conocida como Worlds 2019, uno de los torneos de eSports más importantes del mundo. Ese evento se jugará en el estadio parisino AccorHotels Arena, frente a 20000 personas.

Pero primero hay que ganar mañana. La transmisión dará comienzo a las 16:30hs de Argentina, y pueden seguirla haciendo click por acá, o bien dándole play a la pantalla de arriba.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.