Conectate con nosotros

Noticias

Los juegos argentinos llegan a Casual Connect USA 2018

Esta edición del Indie Prize se celebra en Disneyland, California. ¡Hacer jueguitos es sufrir!

Alejandro Pro

Publicado

en

casual connect usa 2018

Casual Connect, el evento que se realiza múltiples veces al año en distintos rincones del mundo, cuenta con la participación de cuatro equipos argentinos en su edición Casual Connect USA 2018, del 16 al 18 de enero. Con la presencia de varios estudios locales más, en esta oportunidad se está realizando dentro de Disneyland, California.

Shadow Brawlers de Team Guazú (tras ser seleccionado en EVA 2017), Manzana Misteriosa de Estudio Escabeche (seleccionado en EVA Córdoba 2017), y Mushroom Guardian de Mariano Larronde son tres de los proyectos anotados para el Indie Prize, la entrega de premios realizada dentro de la exposición de Casual Connect. Lamentablemente ninguno de los tres quedó nominado como finalista.

En exposición también hay un juego argentino más: Aendis, de Woke Interactive. Al ser sponsors y contar con su propio stand, buscan participar de las rondas de negocios, así que éste último no está participando del Indie Prize.

El festival resulta el espacio idóneo para conocer desarrolladores y emprendedores con enfoques similares, y siempre es una buena excusa para recorrer espacios exóticos.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news