Conectate con nosotros

Noticias

Los argentinos que jugarán PUBG en la TwitchCon 2018

Salieron primeros en la sección por equipos de América del Sur.

Juan Lomanto

Publicado

en

La comunidad de PUBG en Argentina está de fiesta. David Bentolila (Córdoba) y Leonel Tevez (Merlo – Buenos Aires) formaron equipo en la sección de América del Sur y clasificaron de forma directa a la TwitchCon 2018 que se celebrará entre el 26 y 28 de octubre.

¿Cómo hicieron? Salieron primeros entre los 40 equipos de dos integrantes invitados a la contienda continental. Y ahora viajarán con todo pago a una de las competencias más importantes del mundo de los eSports, organizada por Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos por excelencia.

“Jugamos con nervios y ansiedad pero con fe en que se nos podía dar. De los 40 equipos clasifican 21, pero solo el primero pasa directo a la TwitchCon 2018″, nos cuenta Bentolila. Que, además, nos comentó que los candidatos a llevarse el primer puesto eran de Panamá, pero terminaron segundos.

Desde acá los felicitamos y les deseamos lo mejor. En poco más de un mes les contamos cómo les fue.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news