Conectate con nosotros

Noticias

Ariel Contreras-Esquivel nominado a los Hollywood Music in Media Awards

Es por su trabajo en Mushroom Guardian de Mariano Larronde.

Juan Lomanto

Publicado

en

Grandes noticias para la industria argentina de videojuegos. El cordobés Ariel Contreras-Esquivel, con el que hablamos el año pasado en nuestro artículo Música para videojuegos por músicos argentinos, acaba de ser nominado a los Hollywood Music in Media Awards por su trabajo en Mushroom Guardian.

“La verdad que no lo puedo creer. No quiero ilusionarme con ganar, pero ya estar nominado es impresionante. Yo ya gané”, nos dijo Ariel entre risas y felicidad.

El director de la Orquesta Ostrich no solo compuso la música para Mushroom Guardian, Blue Rider, Balancity, el futuro Teratopia y otros, sino también para películas y diferentes conciertos. Por lo que la nominación para este importante premio dedicado a la música en cine, televisión, videojuegos, comerciales y trailers, le llega en su mejor momento profesional.

Pero no solo Ariel estuvo a cargo de la música, obviamente. También metieron mano en la grabacion y mezcla del soundtrack nominado la gente de 440 EstudioGabriela FolcoGuillermo CacciavillaniRomina GenariVeronica HerreraMariano Di Nella. Talentosos que desde Press Over felicitamos inmensamente.

La Hollywood Music in Media Awards se celebrará el próximo 14 de noviembre en Hollywood, California. Vamos a estar atentos a los resultados. Pero igual, para nosotros, Ariel ya ganó. ¡Felicitaciones, campeón!

La musica de Mushroom Guardian fue lanzada el 25 de abril de 2018 a través del sello estadounidense Materia Collective, en plataformas como iTunes, Spotify, Amazon, Youtube, Deezer y más.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news