Conectate con nosotros

Noticias

Arrancó la segunda temporada de Apex Legends

LLegaron los mostros. Llegaron los cambios pedidos.

Tom Russo

Publicado

en

El contenido nuevo en Apex Legends no circula tan rápido como en otros Battle Royale, pero no crunchear a tu gente tiene un gran punto a favor: Cuando ese contenido llega, hace mucho más ruido.

Esta semana comenzó la esperada segunda temporada del juego creado por Respawn Entertainment, y trae muchas novedades.

Para empezar tenemos a la nueva leyenda, Natalie “Wattson” Paquette. La hija del ingeniero detrás de la arena de Apex se suma al listado de personajes de soporte con habilidades defensivas muy interesantes, como lo son el Perímetro de Seguridad y la Torre de Alta Tensión. La primera es un cerco eléctrico que daña y ralentiza a nuestros enemigos, y la segunda constituye un campo que bloquea todo tipo de artillería, al mismo tiempo que regenera nuestros escudos.

Además cuenta con una habilidad pasiva, que se retroalimenta de las que mencioné antes para acelerar los tiempos de recarga de estas.

A tono con el arribo de Wattson, la arena de Apex Legends fue transformada. La torre repulsora ubicada en el centro del mapa fue destruida, y esto ha permitido que la fauna de este mundo invada el escenario.

Lo más destacable sin embargo es el nuevo Battle Pass, que luego de las multiples criticas que recibió el anterior, fue mejorado y ahora incluye premios más interesantes y varios formas de evitar que el grind sea demasiado pesado. A continuación les dejo el trailer descriptivo.

Por último, tenemos la adición de una nueva arma, el rifle L-Star, que dispara munición incendiaria. Y también un nuevo modo de clasificación dentro de la liga competitiva, que ofrece recompensas exclusivas y un nivel de intensidad para el que ya estoy viejo. A mi dame a Bangalore y dejame en las partidas no rankeadas, que soy feliz.

La temporada 2 de Apex Legends ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.