Conectate con nosotros

Noticias

Arrancó la temporada 5 de Fortnite

Y con ella vienen un montón de novedades interesantes.

Tom Russo

Publicado

en

La cuenta regresiva llegó a su fin, y hoy a sucedido lo que todos estábamos esperando. Se ha producido la colisión de mundos, y con ella comezó la quinta temporada de Fortnite.

Epic Games nos presenta varias novedades interesantes, entre las que se cuentan la adición de portales en diferentes puntos del escenario, que nos permiten saltar a distintos lugares (y alturas) del mapa, el ATK, un vehículo todo terreno que puede ser tripulado por hasta cuatro jugadores, una nave vikinga y estatuas ancestrales, y un nuevo mapa desértico.

Además, tenemos disponible también un nuevo Battle Pass, que incluye un centenar de premios, incluyendo juguetes y elementos cosméticos.

Pueden leer el detalle de todas las novedades haciendo click por acá, o elegir la vía rápida y ver el resumen de lo más destacado en el video que les dejo abajo. Fortnite está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news