Conectate con nosotros

Noticias

Artifact de Valve no será free to play

Es un juego de cartas de DOTA 2 con la colaboración de Richard Garfield, creador de las Magic.

Juan Lomanto

Publicado

en

Artifact

Ellos afirmaban que no, pero la verdad es que todos pensábamos que se habían dormido en los laureles de Steam, que se habían olvidado de hacer videojuegos. Pero parece que Artifact sale finalmente en 2018 y que, a diferencia de Hearthstone, no será free to play.

Los padres de Half Life (de ese si que se olvidaron) afirman que el principal objetivo es captar la esencia de DOTA 2 pero sin incluir un modo campaña, ya que su idea es potenciar la competencia entre jugadores.

Por lo menos al principio, Artifact llegará con 280 cartas y 44 héroes, y el objetivo será derribar las torres en dos de las tres líneas que presenta el tablero.

Si bien no hay fecha exacta de estreno, desde Valve afirman que su nuevo juego llegará antes de fin de año y que, además, esperan estrenarlo en dispositivos móviles. Con la idea de hacer un primer torneo a principios de 2019 y con un millón de dólares en premios.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news