Conectate con nosotros

Noticias

Ashe es la nueva heroína de Overwatch

Pero las sorpresas no se acaban ahí, hay otros personajes por descubrir

Tom Russo

Publicado

en

Elizabeth Caledonia Ashe, o simplemente Ashe, es la nueva heroína que viene a engrosar el ya extenso catálogo de personajes de Overwatch.

La lider de la Deadlock Gang fue presentada anoche durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018 con el trailer que pueden arriba, al que luego se sumó un nuevo corto animado llamado “Reunion”.

El corto nos permite saber que Ashe y McCree, además de ser rivales, tienen un pasado juntos. También sirve como introducción para otros dos elementos, el nuevo mapa ambientado en la Ruta 66, y otra heroína más: Echo, la vieja compañera Onmnic de McCree, que aparentemente estaba siendo refaccionada.

Pero para Echo falta, así que volvamos a hablar de la vaquera. Estas son sus habilidades:

  • El Viper – Un rifle semiautomatico estilo Winchester que puede ser disparado desde la cintura, o usando la mira para disparos más precisos y dañinos.
  • Dinamita – Basicamente, es una granada incendiaria que explota luego de un determinado tiempo, o de forma inmediata si se le dispara.
  • Escopeta – Esta arma le permite hacer mucho daño a enemigos bien cercanos, o usarlo para amplificar sus movimientos/saltos.
  • B.O.B. – El secuas Omnic de Ashe puede ser invocado para embestir al enemigo y proveernos de soporte de fuego.

No tenemos una fecha determinada todavía, pero los usuarios de PC podrán disfrutar muy pronto de este nuevo personaje.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news