Conectate con nosotros

Noticias

Así fue la EVA Rafaela 2018

La Exposición de Videojuegos Argentina tuvo una nueva edición y nosotros estuvimos ahí.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Rafaela 2018

El viernes a la tarde te contamos que en un ratito nada más estábamos partiendo para la EVA Rafaela 2018, una nueva edición de la Exposición de Videojuegos Argentina, pero esta vez en una de las localidades más relevantes de la provincia de Santa Fe.

La ciudad de Andrés Rossi, ex presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), que cada vez le da más lugar al desarrollo desde el lado educativo y gubernamental, recibió a más de 120 personas que fueron a presenciar charlas y probar algunos juegos que se están haciendo en el país.

Gabriel Rosa Bidinost, Natalia CastilloGonzalo AgostaFederico Espósito Matías Ini fueron los profesionales que dieron charlas para una sala de conferencias que estaba llena de jóvenes con ganas de dedicar su vida a hacer videojuegos desde cualquier punto: arte, música, programación, animación, etc.

Los juegos presentes fueron Blink & Die VR de la gente de Sureksu, Huye (que pronto se llamará distinto) de Cosmo Games, The Biumbis de 3OGSAngry Vulkan de Wopidom, dos para Cartoon Network con desarrollo de Killabunnies y el exitoso Logic Dots 2 del desarrollador independiente Matías Ini.

Y, entre todo eso, Press Over estuvo presente para que te enteres de lo que pasa en materia de desarrollo en todos los rincones del territorio y para dejarte las fotos más lindas que nos dejó el evento. En unos días hay clip para las redes. No te lo pierdas.

EVA Rafaela 2018 se llevó a cabo el sábado 4 de agosto y la próxima edición ya cerró fecha para el 10 de agosto de 2019.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news