Conectate con nosotros

Noticias

Así moldearemos a Kratos en el nuevo God of War

PlayStation nos enseña a personalizar a Kratos con “Fight Your Way”.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como todos sabemos, este será un God of War distinto. La saga se aleja del hack and slash vertiginoso, de la cámara casi aérea que lo caracterizó siempre, de la mitología griega y hasta le suma la personalización de armas y armaduras.

Para eso PlayStation preparó el video que les dejamos arriba, con algunas explicaciones de cómo va a funcionar ese último apartado.

Jason McDonald, diseñador del gameplay, nos cuenta cómo Kratos se adaptará al estilo que más nos guste, pudiendo optar por un estilo más rápido, lento, agresivo o defensivo. La elección, como afirma el propio título del video, es nuestra.

Mejora de armaduras, de estilos y hasta un árbol de habilidades es lo que nos espera en el juego que hará volver a la saga God of War por la puerta grande. ¿Cuándo? El próximo 20 de abril y en exclusiva para PlayStation 4.

Les dejamos el video que armamos como homenaje a la creación de Santa Monica Studio para ir palpitando el lanzamiento.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news