Conectate con nosotros

Extras

Así quedó el tatuaje de Zelda

Te mostramos cómo fue la sesión del ganador del sorteo en Maniac Tattoo.

Juan Lomanto

Publicado

en

En agosto sorteamos en nuestra página oficial de Facebook un tatuaje de Zelda que hizo Maniac Tattoo exclusivamente para nosotros. El ganador fue Mariano Naites y nosotros estuvimos ahí para filmar la sesión.

El diseño, realizado por Manny Averbuj, está inspirado en Breath of the Wild, la última entrega de la saga. Y tiene un nivel de calidad impresionante. Con unos colores super vivos, que van a quedar marcados en la pierna derecha del ganador de por vida.

Dale play al video de arriba que en tan solo un minuto vas a ver, no solo cómo quedó ese tatuaje de Zelda, sino el interior y los detalles del estudio especializado en anime y videojuegos más concurrido de Buenos Aires.

tatuaje de Zelda

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news