Conectate con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Odyssey está hecho por 800 personas

Nos lo confirmó Pablo Toscano, Director Técnico de Animación del juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Assassin's Creed Odyssey

Ayer al mediodía estuvimos charlando por Skype con Pablo Toscano, argentino que trabaja en Ubisoft Québec desde 2005 y que hoy en día es el Director Técnico de Animación de Assassin’s Creed Odyssey, próximo juego de la saga de asesinos.

Mientras él respondía con la mejor onda desde una oficina canadiense ambientada con animales artificiales, nosotros tomábamos mates desde Buenos Aires. Contrastes y distancias que se logran unir mediante uno de los mejores inventos de la humanidad, el Internet.

La entrevista duró media hora, tiempo que se pudo hacer Pablo entre reunión y reunión. Y si bien la versión completa la vamos a estar subiendo en las próximas semanas dentro de una nueva sección, no podíamos dejar pasar un dato que nos brindó cerca del final: Assassin’s Creed Odyssey está hecho por 800 personas.

En Ubisoft Québec somos 450 y todos estamos trabajando en Odyssey. Pero no estamos solos, en total somos unos 800. Nos están ayudando estudios de Francia, Rusia, Rumania, Estados Unidos y el propio Ubisoft Montreal“, sostuvo Toscano.

Assassin’s Creed Odyssey llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre y estará ambientado en la Grecia antigua. Además, es el segundo juego de la saga liderado por Ubisoft Québec, que ya condujo las riendas en Assassin’s Creed Syndicate.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news