Conectate con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Odyssey muestra su contenido post lanzamiento

El juego tendrá un Pase de Temporada lleno de contenido, con Assassin’s Creed III incluído.

Juan Lomanto

Publicado

en

Son grandes noticias para los fanáticos de la saga. Resulta que Assassin’s Creed Odyssey estrenó el video que te dejamos arriba para mostrarnos todo el contenido que tendrá el juego luego de su lanzamiento.

La maratón arranca en diciembre, cuando liberen de a poco los tres capítulos del primer arco argumental, que nos contará quién fue el primer asesino en usar la hoja oculta. Pero luego, entrado 2019, en pleno otoño argentino, lanzan el segundo arco. En este caso más mitológico y con la Atlántida como protagonista.

Además, confirmaron que nos podremos hacer con la remasterización de Assassin’s Creed III, el título que cerró la historia de Desmond. Pero tranquilos, porque el que no compre el Pase de Temporada también lo va a poder adquirir por separado a un precio que todavía desconocemos.

Por último, para los que no pasen por caja y solo compren la edición estandar de Assassin’s Creed Odyssey, también va a haber contenido de forma regular y gratuita, protagonizado por secundarios nuevos y conocidos dentro de la campaña.

Assassin’s Creed Odyssey llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre y está desarrollado por Ubisoft Québec, los mismos que estuvieron tras Syndicate. Para más detalles dale play al video del comienzo de nota.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news