Conectate con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Rebellion confirma fecha de lanzamiento

Sobredosis de dulzura con dagas ocultas.

Juan Lomanto

Publicado

en

La saga de los asesinos no para hace años. En 2016 se tomó un pequeño respiro pero enseguida volvió al ruedo con juegos anuales, recopilaciones HD y todo tipo de productos relacionados a la marca. Y ahora, tras un par de semanas con Odyssey en el mercado, confirman el lanzamiento de Assassin’s Creed Rebellion.

El nuevo título de la franquicia, que se define como un RPG de acción, llega de forma gratuita a Android y iOS el próximo 21 de noviembre. Y nos pondrá en la piel de varios de los asesinos más legendarios que conocimos hasta el momento, como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, gracias a una nueva versión del Animus. La excusa perfecta de siempre.

Assassin’s Creed Rebellion estará ambientado en la inquisición española, como la película, y nos permitirá administrar nuestra hermandad y realizar misiones hasta con tres personajes juntos.

Yo no sé ustedes, pero a mí me dan una dulzura tremenda. Ya se pueden suscribir acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news