Conectate con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Rogue también tendrá su remasterización

La entrega protagonizada por los templarios llega en Marzo a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Lomanto

Publicado

en

¡Siguen las remasterizaciones! Hoy te contábamos sobre Dark Souls y ahora nos toca Assassin’s Creed Rogue. El último juego de la saga de Ubisoft en salir para la anterior generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) tendrá su revisión el próximo 20 de Marzo.

Lo que seguramente será una buena noticia para los que en su momento compraron Assassin’s Creed Unity, porque ya tenían una consola de nueva generación (como yo) y se perdieron la aventura protagonizada por el templario Shay Patrick Cormac.

¿Las novedades? Soporte 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compatibilidad UHD, nuevos efectos visuales, y mejoras en el renderizado ambiental, las sombras y la resolución. Además, llega con todos los DLC incluidos, dos misiones adicionales para la ocasión (La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), pack de armas, trajes y elementos de personalización, y el traje de Bajek de Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Rogue se lanzó al mercado el 11 de Noviembre de 2014 y se ambientó en La Guerra de los Siete Años estadounidense (1756-63).

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news