Conectate con nosotros

Noticias

Los próximos Assassin’s Creed podrían ambientarse en Roma y Grecia

Según la fuente que filtró a Egipto en su momento, las próximas ambientaciones serían Grecia y Roma.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace apenas dos semanas que el nuevo Assassin’s Creed está en el mercado y ya podríamos tener la primera filtración sobre el futuro de la saga.

En este caso llega de la misma fuente que filtró a Egipto como localización un año y medio antes que se hiciera oficial. Fue en Enero de 2016 cuando Kotaku lanzó el rumor que, supuestamente, venía de un trabajador de Ubisoft. Que, además de agregar el lugar en el que estaría ambientado el título, habló sobre un vuelco hacia mecánicas RPG y un cambio en el sistema de combate. Y todo terminó siendo cierto.

Bueno, parece que ahora el dato de Roma y Grecia vendría de la misma fuente. Que, nuevamente, no solo agrega localizaciones, sino que cuenta que los planes serían mantener a Bayek como protagonista durante toda una trilogía, tal como pasó en su momento con Ezio. Haciendo que recorra también esas dos grandes civilizaciones.

También habría comentado que Grecia estaba pensada para Origins, pero la terminaron descartando por temas de magnitud del juego.

Sin caer en spoilers, todo lo que supuestamente dijo esta fuente es completamente posible y coherente con el argumento de Assassin’s Creed Origins, analizado por Press Over la semana pasada.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news