Conectate con nosotros

Noticias

Atomic Hearts, espectacular trailer de anuncio

Recuerda a Bioshock y está ambientado en una Unión Soviética alternativa. Imperdible.

Juan Lomanto

Publicado

en

Desde Press Over evitamos siempre poner adjetivos en las noticias. Pocas veces van a leer palabras como increíble, fantástico, hermoso o demás. Pero en este caso voy a hacer una excepción, porque el trailer que te dejamos arriba de Atomic Hearts es realmente genial y nos tomó por sorpresa a todos.

El estudio ruso Mundfish, desconocido hasta el momento, presentó el trailer del trabajo que se traen entre manos hace un par de horas. Un shooter en primera persona, con clara inspiración en Bioshock, ambientado en una Unión Soviética alternativa infectada de robots, humanoides y espectros difíciles de describir.

Si no viste el trailer todavía (ni idea qué estás esperando) debes pensar que no hay mucha novedad en lo que te contamos, pero creeme que al verlo la cosa cambia. Atomic Hearts tiene mucha pinta.

Un mundo surrealista, violento y peligroso en el que, aparentemente, tendremos armas a distancia, cuerpo a cuerpo y alguna que otra creada para la ocasión. Pero no sabemos mucho más, salvo que está pensado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tal vez en la E3 2018 hayan novedades. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news