Conectate con nosotros

Noticias

Abre la convocatoria a Awesome Game Awards 2018

La entrega de premios de EVA Córdoba ya está aceptando videojuegos.

Alejandro Pro

Publicado

en

Awesome Game Awards

La entrega de premios de EVA Córdoba 2017, la Exposición de Videojuegos Argentina, fue todo un éxito. Sus seleccionados no sólo fueron destacados, sino que también encontraron oportunidades más allá de las fronteras. Eso significan los Awesome Game Awards.

Su edición 2018 ya abrió su convocatoria, enfocando la mira a la EVA Córdoba del 31 de agosto al 2 de septiembre. Esto significa que los desarrolladores ya pueden presentar sus proyectos (que no necesitan ser juegos terminados) llenando este formulario.

Los premios en esta ocasión involucran la oportunidad de viajar a la Exposición de Videojuegos Argentina en Buenos Aires, tablets y hardware, y acceso a una Casual Connect a elección del ganador. Pero, por supuesto, no existe mejor premio que la figura entregada por el mismísimo Mr Awesome Monkey.

Hay tiempo hasta el 20 de agosto para postularse, completando este formulario.

Pueden encontrar más información en la página oficial de los Awesome Game Awards.

 

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news