Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Babylon’s Fall es lo nuevo de Platinum Games

El nuevo juego de la gente de Bayonetta y Nier Automata fue la gran sorpresa de Square Enix.

Juan Lomanto

Publicado

en

Antes te contamos que The Quiet Man había sido una de las dos sorpresas de la escueta conferencia de Square Enix en la E3 2018. Pero la otra fue, sin dudas, Babylon’s Fall de Platinum Games.

No por lo que hayamos visto, que por lo que ya se deben haber dado cuenta es apenas un teaser cinemático sin mucha información, sino por el estudio que está detrás del título.

Platinum Games, para los desprevenidos, son los responsables de NieR Automata, Bayonetta, VanquishMetal Gear Rising: RevengeanceTodas producciones de gran calidad y, por sobre todas las cosas, de un frenetismo inusitado. Por lo que podríamos esperar un juego con estética fantástica medieval y peleas a gran velocidad.

Veremos qué nos depara el futuro y si durante esta E3 2018 logramos saber algo más de Babylon’s Fall. 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news