Conectate con nosotros

Noticias

Back 4 Blood es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Otra vez zombies. Otra vez cuatro. Nada de Battle Royale. Eso nos agrada.

Juan Lomanto

Publicado

en

Back 4 Blood

Es mucho y poco al mismo tiempo. Ya sabemos que Back 4 Blood es lo nuevo de Turtle Rock Studios, los mismos tipos que la rompieron hace una década con Left 4 Dead y que luego derraparon con Evolve, pero todavía no tenemos ni una imagen para nuestras retinas.

Con un simple comunicado en su página web, el estudio anunció su sociedad con Warner Bros Games para el nuevo título. Aunque sin teaser, trailer ni nada que se le parezca. Solo confirmando que se trata de un multijugador triple A con campaña, zombies y PvP. Con miras de salir en PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Vamos a agarrar todo lo que hemos aprendido durante este tiempo y lo vamos a usar para hacer avanzar el género”, dijo Phil Robb, cofundador del estudio. Y agregó: “estamos creciendo considerablemente porque este es el mayor desafío al que nos hemos enfrentado jamás como estudio. Sabemos que este videojuego tiene que triunfar, y lo daremos todo para conseguirlo”.

Es clarísimo que Turtle Rock se está jugando todo por Back 4 Blood, por lo que esperamos que vayan por buen camino. Estaremos atentos a las novedades que se vengan.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news