Conectate con nosotros

Noticias

Below llega la semana que viene

El demoradísimo juego de Capy Games finalmente está listo para salir al mercado.

Tom Russo

Publicado

en

Mientras lo escribo todavía no termino de creerlo. Pero sí, es verdad. Capy Games anunció que su largamente esperado juego, Below, llegará a PC y Xbox One la semana que viene. Arriba pueden ver el trailer de lanzamiento.

Con una atmósfera oscura e intrigante, Below nos invita a explorar las cavernarias profundidades que se ocultan bajo una misteriosa isla. Explorar. Descubrir. Sobrevivir. Esos son los tres pilares fundamentales de esta aventura, que nos viene tentanto hace años.

Presentado como uno de los platos fuertes del catálogo Indie de la Xbox One, allá por el lanzamiento de la consola en 2013, el juego sufrió multiples demoras que hicieron perder la esperanza a muchos de nosotros. En 2016, la desazón ganó fuerza luego de que Capy Games anunciara que Below estaba demorado por tiempo indefinido, pero todo cambia ahora, que de repente solo quedan 8 días para que podamos disfrutarlo.

Below llega entonces el 14 de diciembre. 2018, me estás cayendo un poquito mejor.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news