Conectate con nosotros

Noticias

Below Zero es la helada expansión de Subnautica

Debajo del hielo se esconden todo tipo de sorpresas.

Tom Russo

Publicado

en

Subnautica Below Zero

Unknown Worlds, el equipo detrás de Natural Selection y el survival de exploración Subnautica, presentó por estos días Below Zero, una expansión stand-alone del juego subacuático que nos lleva a una nueva y helada región.

El juego estará ambientado luego de los eventos de la entrega original, y una versión incompleta estará disponible en los próximos meses a través de Early Access, siguiendo la misma fórmula con la que fueron desarrollando Subnautica.

“El concepto de Below Zero aún está en desarrollo”, escribe el equipo en la página oficial de la expansión. “Mantenemos la mecánicas básicas del juego, como la construcción de bases y la exploración abierta. También estamos explorando otros nuevos, como la gestión térmica y un diálogo más expresivo en el núcleo de la trama. Todavía estamos en las primeras etapas y nada está congelado. Estas características pueden cambiar antes y durante el acceso anticipado.”

Por el momento esa es toda la info con la que contamos. Los más interesados pueden ingresar al sitio oficial y deleitarse con algunas piezas de arte conceptual. Pero si al ansiedad los está matando, entonces pueden también seguir el desarrollo de Subnautica: Below Zero a través de Trello.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news