Conectate con nosotros

Noticias

La beta de Fortnite en Android comienza ya

Los jugadores con Samsung Galaxy son los primeros afortunados en acceder hoy.

Alejandro Pro

Publicado

en

Con alrededor de un año de edad y ya cinco temporadas encima, no se discute que Fortnite se encuentra dominando el ambiente de los videojuegos. Y ahora, también lo vamos a encontrar en Android.

El fenómeno multijugador donde 100 personas son arrojadas en la misma isla hasta que sólo quede una es reconocido por distintos motivos. Tal vez uno de lo mas importantes sea su posibilidad de interactuar entre plataformas. Es decir, alguien con un iPhone puede jugar una partida con alguien que esté jugando desde su Xbox One o desde una Nintendo Switch. ¡Una maravilla!

A partir de hoy, la versión de Fortnite en Android abre la puertas de su fase beta. Y los usuarios con dispositivos Samsung Galaxy son los primeros con permiso para acceder. Pero tranquilos, porque Epic Games continuará invitando a jugadores de otros dispositivos en los próximos dias.

Fornite en Android va a estar disponible directamente desde la página de Fortnite, no desde el Google Play Store.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news