Conectate con nosotros

Noticias

Bioware festeja el N7

Con un video especial, la compañía celebra el día de la saga Mass Effect.

Juan Lomanto

Publicado

en

El año pasado Bioware, hoy detrás del desarrollo de Anthem, aprovechó el N7 para festejar los 10 años de Mass Effect. Pero esta vez se limitaron a hacer el pequeño video que te dejamos arriba.

Algunos fans y responsables de la que, para mí, es la saga mejor construida de la historia de los videojuegos, pasaron a recordar frases y contar lo que significa para ellos este magnífico universo.

En apenas dos minutos y con el soundtrack original como base, se mostraron momentos icónicos sin spoilers y se recordó que en Xbox One se puede revivir la trilogía original y en la actual generación el polémico Andromeda.

Además, anunciaron que año que viene saldrán a la venta 500 réplicas de la Tempest, nave del último capítulo de la franquicia. Una hermosura de 45 centímetros recontra limitada que costará 250 dólares y que ya se puede reservar.

La trilogía original salió al mercado entre 2007 y 2012. Y contaba la historia de Shepard, un soldado/a N7 que se enfrenta a la mayor amenaza de la historia de la galaxia junto a un grupo formado por diferentes razas de extraterrestres.

Además de los cuatro juegos principales, Mass Effect tiene cuatro libros complementarios, tres de ellos escritos por Drew Karpyshyn (Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal – Star Wars: Old Republic) e infinidad de comics. Todos canon de una historia increíble, épica y, por sobre todas las cosas, pionera en el terreno de la inclusión sexual.

Para cerrar, me tomo el atrevimiento de dejarles una foto de mi colección personal.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news