Conectate con nosotros

Noticias

Black Desert Online presenta el evento Poder de Luna Vieja

Uno de los mejores MMORPG del mercado estrena nuevas misiones.

Juan Lomanto

Publicado

en

Black Desert Online

Black Desert Online está de estreno. El MMORPG del estudio coreano Pearl Abyss, acaba de presentar el evento Poder de Luna Vieja, una serie de misiones y desafíos que abren las puertas a nuevos accesorios especiales.

“El evento ‘Poder de Luna  Vieja’ permitirá a los aventureros que buscan mejorar su personaje con mejores equipos, obtener Accesorios TRI. Simplemente deben completar los Desafíos del Evento para obtener ítems especiales que ayudarán con las Misiones del Evento”, detalla Red Fox, publisher del juego.

Eso si, hay que apurarse porque, según dicen, los desafíos se reinician a diario. Y una vez que los hayan completado comenzarán las misiones para recibir el Anillo, los Aretes, el Cinturón y el Collar de la Luna Vieja Débil, que pueden ser intercambiados por ítems superiores.

“Una vez que hayan obtenido los ítems necesarios del evento Desafíos y misiones, pueden intentar mejorar sus [Evento] Accesorios Luna Vieja y a diferencia de la mayoría de los accesorios, ¡no se destruirán cuando falle el encantamiento! Si han mejorado con éxito su [Evento] Accesorio Luna Vieja Débil a nivel TRI, diríjanse a uno de los siguientes NPCs de la misión para realizar el intercambio”, concluyen desde Red Fox.

Para más información de Poder de Luna Vieja, pueden entrar acá. Y para empezar a ser parte de la comunidad de fanáticos de Black Desert Online, pueden seguir la página de Facebook de Brasil y de Latinoamérica.

Black Desert Online es, sin duda alguna, uno de los MMORPG más valorados del mercado. Con una mundo inmenso, una calidad gráfica brutal para su estilo y un combate a tiempo real completamente dinámico. Además, hace gala de guerras competitivas y masivas entre gremios y personalización detallada de los personajes para adaptarla al estilo de juego de cada usuario. No pierdan la oportunidad de probarlo ingresando acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.