Conectate con nosotros

Noticias

Black Desert Online sigue agrandando su mundo

La Cueva de Froti y las Ruinas Submarinas de Sikraia son las nuevas áreas de grindeo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Black Desert Online

Black Desert Online la sigue rompiendo. El MMORPGdel estudio coreano Pearl Abyss, que el mes pasado presentó el evento Poder de Luna Vieja, acaba de estrenar dos nuevas áreas a su ya extenso mundo: la Cueva de Froti y las Ruinas Submarinas de Sikraia.

Eso si, ambas están ubicadas en el océano, por lo que para acceder van a necesitar un barco.

Según cuentan sus responsables, en la Cueva de Froti, ubicada al norte de Velia y al sur de la Isla de Baremi, el daño recomendado es de 170. Y, obviamente, habrán NPCs para comprar items y un montón de enemigos para grindear a lo loco en los niveles más profundos.

¿Ejemplos de lo que podremos encontrar ahí? El Anillo Coral de Arcoíris, Sello Ancestral, Fragmento Rojo, Esencia del Abismo y el Fragmento del Abismo. Que podremos combinarlos o venderlos.

Ahora bien, en las Ruinas Submarinas de Sikraia el daño mínimo es de 230, pero el recomendado para andar campante por sus rincones es de 280. Y si no tenes un ítem llamado Recuerdo del Abismo, no vas a poder ingresar al piso inferior. Lugar donde se encuentra el nuevo Anillo Tungrad y otros ítems valiosos.

En fin, Black Desert Online sigue sumando contenido, en este caso dos cuevas submarinas que la rompen toda. Si necesitan más detalles al respecto, entren acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news