Conectate con nosotros

Noticias

El futuro no tiene futuro en Black Future ‘88

Adrenalina pura en un futuro sin esperanzas.

Tom Russo

Publicado

en

Si Crank y Dredd tuviesen un hijo, su nombre sería Black Future ’88.

Good Shepperd Entertainment y SuperScarySnakes presentaron por estos días su nuevo juego, un shooter 2D de estilo roguelike ambientado en un futuro synth-punk en el que lo unico que nos queda es la sed de venganza.

El mundo fue devastado por un cataclismo nuclear, y el responsable del fin de la humanidad se encuentra refugiado en lo alto de una torre. Nuestra misión será trepar piso a piso, atravezando ejércitos de robots, asesinos y poderosos jefes (entre otras cosas) hasta encontrarlo, siempre y cuando nuestro corazón no reviente antes.

Lograr nuestro objetivo no será tarea fácil. El juego va a requerir de nosotros tener un buen perfíl táctico, y seleccionando y combinando con precisión toda una serie de mejoras y maldiciones. Pero si el estrés es demasiado para encarlo solos, no se preocupen, que también vamos a poder jugar en modo cooperativo.

Black Future ’88 estará disponible este año para Nintendo Switch y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news