Conectate con nosotros

Noticias

Blizzard está apostando fuerte a Diablo

Multiples proyectos se encuentran en desarrollo.

Tom Russo

Publicado

en

Diablo

No todo lo que brilla es Overwatch. Blizzard disfruta a pleno del gran éxito de su FPS, pero eso no significa que se haya olvidado de sus otras franquicias. Ahora, gracias a un video compartido por el estudio a través de Twitter (que pueden ver abajo), nos enteramos que le pasaron una franela a la caja en la que tenían guardado a Diablo.

En el breve clip, la Community Manager del juego, Brandy Camel, nos informa que hay multiples proyectos de Diablo en desarrollo, y que si bien algunos van a tardar más que otros, es muy posible que tengan algo concreto para mostrarnos cerca de fin de año.

Qué son exactamente esos proyectos es algo que por supuesto no sabemos, pero las apuestas de fans y conocedores circulan en torno a una nueva expansión para Diablo III (la última fue Rise of the Necromancer, el año pasado) y un port de ese mismo juego a la Nintendo Switch, como dos ejemplos para el corto plazo y por más que Blizzard no quiere tirar ninguna definición al respecto.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news