Conectate con nosotros

Noticias

Blossom: La Jirafa, presenta trailer de lanzamiento

Se trata de un runner independiente hecho en Córdoba.

Juan Lomanto

Publicado

en

Muchas veces les hablamos de juegos grandes, otras de títulos locales que intentan tener una mirada más hacia el futuro, tanto a nivel técnico como jugable, pero en este caso toca hablar de Blossom: La Jirafa, una mirada hacia el pasado.

Este runner cordobés, comandado por Ariel Sorpresa, apela a la partida casual, a esa de cuando tenemos unos minutos y nos queremos distraer. Al mejor estilo “Dinosaurio de Google”, manejaremos a una jirafa que intenta escapar de un zoológico privado.

Como una lluvia denostalgia para todos aquellos que alguna vez usaron una Atari, Blossom: La Jirafa nos llevará a esquivar a todo tipo de enemigos que quieren evitar nuestra fuga. “Con gráficas, jugabilidad y banda de sonido original, tributo a las primeras consolas hogareñas, te invitamos a ser parte de esta divertida y salvaje aventura”, afirma la descripción.

Lo pueden descargar de forma gratuita en Android y desde acá. Aunque en unos días también va a llegar a PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news