Conectate con nosotros

Noticias

Boca exclusivo de PES por tres años

La saga de Konami se asegura la exclusividad del equipo argentino para las próximas tres entregas.

Juan Lomanto

Publicado

en

La semana pasada estuvimos de anuncios en los dos clubes más grandes del país. El jueves visitamos el estadio de River Plate (enterate del anuncio acá) y el viernes La Bombonerita. ¿Para qué? Para enterarnos de los acuerdos que firmó PES con ambos equipos.

Resulta que la saga de Konami tendrá al Club Atlético Boca Juniors de forma exclusiva por las próximas tres temporadas. No solo en su versión para consolas y PC, sino también para sus juegos destinados al terreno mobile.

Además, no solo será el equipo el que no podrá estar en otro título del deporte, sino también La Bombonera. Lo que se convierte en un golpe muy duro para FIFA, sobre todo en América Latina, de donde los xeneizes son de los principales protagonistas.

Mañana vamos a estar publicando nuestra visita en video a ambas conferencias. Pero mientras tanto te dejamos nuestro análisis de PES para que vayas haciendo tiempo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news