Conectate con nosotros

Noticias

Boca se queda sin FIFA 19

Uno de los equipos más grandes de la Argentina no estará licenciado en el juego de EA Sports.

Juan Lomanto

Publicado

en

Boca

Pésimas noticias para los hinchas de Boca. Resulta que EA Sports publicó hace apenas unas horas los equipos que formarán parte de FIFA 19 y el equipo xeneize es el único argentino que no estará licenciado.

Hace menos de un mes el título de fútbol más importante del momento confirmaba que la Superliga iba a estar licenciada por primera vez. Con escudo y equipos. Pero parece que se les había olvidado de comentar un pequeño detalle.

Según cuenta el colega Alan Cruz en el diario deportivo Olé, Boca Juniors habría firmado un contrato de exclusividad con PES 2019. De ahí la explicación de Benedetto en la tapa argentina del juego de Konami. Lo que hace que los usuarios de FIFA 19 se queden sin uno de los equipos más importantes de Sudamérica.

Aunque, tranquilos, ya que por más que Boca se llamará Buenos Aires (como si fuera el único equipo de la capital) y no tendrá ni el escudo, ni la remera oficial, ni el estadio, si que tendrá a todos sus jugadores. Lo que puede llegar a ser un mínimo consuelo para los hinchas.

FIFA 19 llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 28 de septiembre. Pero unos días antes en Press Over publicaremos una entrevista con el argentino que trabaja en un importante puesto en EA Sports y que estuvo a cargo de FIFA 14, FIFA 15 y FIFA 16. 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news