Conectate con nosotros

Noticias

Borderlands 3 detalla sus planes post lanzamiento

Que nadie se quede sin actividades.

Tom Russo

Publicado

en

Borderlands 3

Si bien Gearbox nos asegura que Borderlands 3 es bien, pero bien largo, igual quieren asegurarse que hasta el más animal de entre nosotros no se quede sin cosas por hacer.

El equipo de desarrollo se aseguró de llenarnos de alternativas a seguir una vez que lleguemos al final del juego. Para ello han traido de vuelta el modo True Vault Hunter (una especie de Game+), asi como Guardian Rank, la evolución del Badass Rank introducido en Borderlands 2. Pero también hay algo nuevo, el modo Mayhem. Este último es equiparable a Proving Grounds and Circle of Slaughter, las dos arenas presentadas durante la Gamescom, pero ofrece un desafío todavía mayor, con premios en loot y XP, y que además varía las estadisticas de nuestros enemigos en cada ronda.

Pero si todavía están con hambre, desde el estudio compartieron una imagen detallando las novedades en camino para los próximos meses:

Borderlands 3 Fall-Winter-2019-Roadmap

Evento especial de Halloween, nuevos mapas y enemigos, e incluso expansiones a la campaña. Todo eso, y más, estará disponible en los primeros meses después del lanzamiento.

Gearbox también anunció que Borderlands 2 VR en PS4 recibirá de forma gratuita el paquete Bad Ass Mega Fun (BAMF), que incluye 16 DLCs de Borderlands 2, el 6 de septiembre. Además, anunciaron que esta edición VR llegará a PC durante esta primavera, e incluirá tanto el juego base como todos sus DLCs.

Borderlands 3 llega el 13 de septiembre a PC, Xbox One y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.