Conectate con nosotros

Noticias

Bowser es el nuevo presidente de Nintendo America

Se va Reggie. El ballet cósmico ha comenzado.

Juan Lomanto

Publicado

en

Bowser

Parace una joda, pero les juro que es real. Nintendo América acaba de confirmar, por medio de una nota de Business Wire, que Reggie Fils-Aimé deja la presidencia y será sucedido por Doug Bowser.

El actual vicepresidente sénior de marketing y ventas para el continente, que por increíble que parezca se apellida Bowser como el antagonista de Mario, se convertirá en el capo de la región a partir del 15 de abril.

Nintendo se queda una parte de mi corazón para siempre. Una parte llena de gratitud, por la gente tan talentosa con la que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y por encima de todo, de sentirme miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera”, afirmó Reggie, que estaba en el cargo desde hace 13 años. Y agregó: “Me despido tanto con buena salud como con buen humor, esto no es un ‘gamer over’ para mí, sino un ‘level up’ para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos“.

Como verán, no sólo la salida del querido Reggie es la noticia, sino también que un tipo que se llama Bowser (su Twitter es TheTrueBowser) pasa a ser presidente. ¿No nos digan que no se les cayó la cara?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news