Conectate con nosotros

Noticias

Breaking Bad tendrá videojuego en 2019

Vuelven Walter y Jesse. Y ese es siempre un buen motivo para festejar.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace dos meses nos enteramos que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, estaba preparando una película protagonizada por el personaje Jesse Pikman que funcionará como secuela de la serie. Pero hoy nos levantamos con la noticia de que la historia principal tendrá su propio videojuego tras más de cinco años de su final.

Los encargados de traernos de nuevo a Walter y Jesse será la gente de FTX Games, estudio especializado en adaptar series al terreno mobile. Ya lo hicieron con Criminal Minds, Narcos y The Walking Dead en un polémico título estilo casino, pero ahora le toca bailar con una de las producciones para TV más importantes de la historia.

“Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”, afirmó el propio Gilligan.

Breaking Bad: Criminal Elements llegará en algún momento de 2019 en formato free-to-play a Android y iOS. Y nos llevará a crear nuestro propio imperio de drogas, mientras interactuamos con míticos personajes de la serie. Los mantendremos al tanto cuando hayan más detalles.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news