Conectate con nosotros

Noticias

Bungie se independiza de Activision

El estudio creador de Halo tendrá ahora los derechos de publicación de Destiny.

Tom Russo

Publicado

en

Destiny 2 Bungie

Las diferencias ya se notaban hace algunos meses, pero esto no dejó de ser una sorpresa. En un “no seré abogado como mi padre, a mi lo que me gusta es la guitarra”, Bungie y Activision dieron por terminada su relación.

“Hoy, estamos anunciando planes para que Bungie asuma todos los derechos de publicación de la franquicia Destiny”, se leyó en una publicación del estudio en Twitter. En el comunicado completo, el equipo de desarrollo agradece al poderoso publisher por asumir los riesgos junto a ellos ocho años atrás, y que una vez finalizada la separación, Bungie publicará sus juegos de manera independiente mientras que Activision se concentrará en sus propias IPs.

“Con Forsaken, hemos aprendido, escuchado e inclinado a lo que creemos que nuestros jugadores quieren de una gran experiencia de Destiny. Tengan la seguridad de que hay más de eso en el camino”, continúa el comunicado. “Continuaremos cumpliendo con la hoja de ruta existente de Destiny, y esperamos lanzar más experiencias estacionales en los próximos meses, así como sorprender a nuestra comunidad con algunos anuncios interesantes sobre lo que está más allá.”

Me gustaría conocer su opinión en los comentarios, asi que les comparto la mía para abrir el juego: Destiny se acaba de volver mucho más interesante. Con libertad tanto creativa como financiera, Bungie va a poder seguir el buen camino iniciado con Forsaken y ofrecernos un eventual Destiny 3 que cumpla con esa visión original que a tantos nos enamoró hace ocho años. Estoy seguro de que el estudio no solo contará con la fidelidad de la comunidad ya formada, sino que volverá a ganar fuerza con el regreso de muchos de los que se fueron.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news