Conectate con nosotros

Noticias

Burnt Horizon es la nueva expansión de Rainbow Six Siege

Sol, arena y… más sol.

Tom Russo

Publicado

en

Salta, salta, salta, pequeño canguro, que Burnt Horizon está re chulo. Ese es el nombre de la nueva expansión de Rainbow Six Siege, que nos lleva al caluroso desierto de Australia.

Con toda logica, el nuevo mapa se llama Outback, al que la gacetilla de prensa describe como “un homenaje a las solitarias estaciones de servicio y moteles que se encuentran a lo largo de las carreteras desoladas de la hermosa tierra bañada por el sol de Australia”.

Operation Burnt Horizon trae también dos nuevos operadores, la atacante Gridlock y el defensor Mozzie, veteranos del SAS australiano. Gridlock cuenta con Stingers Trax, una versión portátil de la plancha de picos que cuando se activa despliega un grupo de picos hexagonales. Cuando los defensores los pisan, estos picos hacen daño y hace que sean más lentos, lo que convierte a este gadget en una buena herramienta de control de mapa. Por su parte, Mozzie puede utilizar un Pest Launcher. Cuando se lanza, este artilugio se engancha al drone enemigo más cercano y oculta su cámara, para luego hackearlo y entregarle el control total a Mozzie.

Pueden ver el nuevo mapa y los operadores en acción en el trailer que les dejé arriba.

Todo este contenido abre el año 4 de R6S, y fue presentado este finde durante el último Six Invitational. Si bien todavía no tiene fecha de salida, ya mismo pueden testearlo en el servidor de prueba del juego.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news