Conectate con nosotros

Noticias

El camión de helados de SteelSeries que recorrió la E3 2018

¡Queremos uno en la puerta de nuestra oficina!

Juan Lomanto

Publicado

en

SteelSeries

Pasó una edición más de la E3 y nosotros estuvimos desde acá para compartir en vivo todas las conferencias con ustedes. Pero la gente de SteelSeries anduvo por la feria y no solo decidió vestir el stand de Bethesda con sus productos, sino que además se paseó por los alrededores del centro de convenciones con un camión lleno de helado gratis.

¡It’s free! es la frase que uno busca cuando anda de viaje de trabajo y con la plata justa, y se ve que la marca danesa lo tiene claro y quiso hacerle un mimo a todos los periodistas y espectadores que fueron a disfrutar del evento de videojuegos para el público más importante del mundo.

Te dejamos las fotos para que veas todos los helados que nos perdimos por quedarnos en casa y te prometemos que si logramos que estacionen en la puerta de la oficina, te avisamos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news