Conectate con nosotros

Noticias

Catherine ya está disponible en PC

Ayudá al mamerto de Vincent a decidirse.

Tom Russo

Publicado

en

Después de tirarnos pistas, fotos de ovejas e incluso keys escondidas por doquier, Sega finalmente levantó el telón y (re)presentó Catherine, que por primera vez está disponible en PC.

El lanzamiento sirve como plato de entrada a Catherine Full Body, que llegará a tierras japonesas el 14 de febrero y un tiempo después (que puede ser una semana o una eternidad) a nuestros atlánticos pagos.

El juego sigue la historia de Vincent, un hombre atrapado en un triángulo amoroso lleno de amor, traición y mucho miedo a comprometerse en el que deberá decidirse por Katherine o Catherine. Las cosas serían mucho más fáciles si Vincent visitara a un terapeuta. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Sea solos, en cooperativo local o en modo versus, cada vez que el muchacho se vaya a dormir tendremos que escalar toda una serie de puzzles, mientras intentamos sobrevivir a trampas y criaturas de pesadilla. El título es un clásico que no he jugado, y probablemente no vaya a jugar. Pero alguno de ustedes lo ha hecho, y seguro insistía a sus amigos para que lo compren en PS4. Desde ahora, también pueden perseguirlos por Steam.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news