Conectate con nosotros

Noticias

Chau a PlayStation Vita

La segunda portátil de Sony finaliza su producción.

Juan Lomanto

Publicado

en

Vita

Todo estuvo mal desde el principio, desde el nombre hasta el apoyo que tuvo desde su compañía. PlayStation Vita arrancó malparida y así murió.

A finales de septiembre de 2018 te habíamos contado que Sony dejaría de producir la portátil en 2019, pero ahora ya es un hecho. La sucesora de PSP no se fabrica más.

Las máquinas japonesas de producción se apagaron más tarde de lo que imaginamos. Vita llegó al mercado en plena explosión de los smartphones, las tables, el éxito de 3DS y nunca lo puso superar. Y, para colmo, cayó en errores como tener memorias exclusivas a precios de locura.

Llegó el final para la PS Vita

Por eso y por más motivos que ya mencionamos en un artículo sobre el tema que hicimos hace más de un año, el primero de marzo se recordará como el día que Sony decidió darle el golpe final al único fracaso comercial en el terreno de las consolas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news