Conectate con nosotros

Noticias

Child of Light y Valiant Hearts confirmados para Switch

Los hermosos juegos de Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier ya tienen fecha.

Juan Lomanto

Publicado

en

Child of Light y Valiant Hearts

Gran noticia para los usuarios de Switch. Los fantásticos Child of Light y Valiant Hearts, ambos concebidos como juegos independientes artísticos y de buen presupuesto, llegan a la consola el 11 de octubre y el 8 de noviembre respectivamente.

A más de cuatro años de sus lanzamientos en consolas y PC, los títulos de Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier llegarán a la nueva máquina de Nintendo antes de fin de año y con algunos nuevos detalles técnicos.

Child of Light va a llegar en su versión Ultimate Edition, lo que significa que tendrá un capítulo extra, más nuevas habilidades y atuendos para Aurora, la niña que protagoniza la historia de este RPG. Además, con los Joy-Con podremos jugar de a dos de forma local. Por el lado de Valiant Hearts, el título ambientado en la Primera Guerra Mundial, se suma la posibilidad de manejarlo de forma táctil y agrega un comic que cuenta la historia de los perros de servicio Walt y Cassie.

Así que ya sabes, si no tuviste la suerte de jugar Child of Light y Valiant Hearts en su momento, esta es una gran oportunidad para descubrirlos. Ya que ambos se destacan por su apartado artístico y cuentan historias que llegan al corazón. No digas que no te avisamos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news