Conectate con nosotros

Noticias

Cities: Skylines, ahora también en Switch

Tom Russo

Publicado

en

¡Buenas noticias para los usuarios de la Nintendo Switch! El mejor no-Sim City del mercado, Cities: Skylines, está disponible ya mismo en el eShop de la consola.

Esta nueva versión contiene el juego base con toda su deliciosa administratividad y las dos primeras expansiones: Afterdark y Snowfall. Como caracteristica exclusiva, la consola genera una sutil vibración para indicarte que ese, y no ese otro, es el lugar perfecto para la construcción que estas planeando.

“Cities es el primer título de Paradox en cualquier plataforma de Nintendo, y estamos ansiosos por llevar el juego a los jugadores de Switch”, dijo Sandra Neudinger, Product Manager de Paradox Interactive. “Esta es una oportunidad emocionante para el juego: para nosotros internamente, para jugadores actuales y para nuevos jugadores. Es genial experimentar una versión portátil de Cities: Skylines, por lo que los jugadores ahora pueden llevar consigo su ciudad y encontrar inspiración donde sea que vayan. La imaginación es el único límite, no podemos esperar para ver lo que los jugadores sueñan y construyen”.

Cities: Skylines está disponible también en PC, PS4 y Xbox One. Ahora a la Switch solo le falta Stellaris.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news