Conectate con nosotros

Noticias

Code Vein, demorado hasta 2019

El juego necesita tiempo extra para ser refinado.

Tom Russo

Publicado

en

Code Vein

¿Estabas feliz sabiendo que Code Vein iba a llegar a tus manos en septiembre? Bueno, sacate esa sonrisa de la cara, porque no va a suceder.

Bandai Namco anunció que ha decidido posponer el lanzamiento del juego hasta 2019, dándole más tiempo al equipo de desarrollo para que termine de refinar varios aspectos del gameplay.

Code Vein ha recibido una enorme cantidad de comentarios positivos de fanáticos que han recibido tiempo práctico con versiones en desarrollo del juego en los últimos nueve meses”, dijo Hervé Hoerdt, Vicepresidente de Marketing y Digital en Bandai Namco Europa. “Armados con el conocimiento de cuán bien el juego ya ha sido recibido, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinar aún más su gameplay en un esfuerzo por superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero sentimos que es la correcta”.

“Bueno”, estarás pensando. “Por lo menos voy a poder jugarlo en la Gamescom“. No, no. Desde Bandai Namco avisaron que, como Code Vein tiene que ser refinado, ya no estará presente es esa ni ninguna otra exposición mientras los trabajos se llevan a cabo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news