Conectate con nosotros

Noticias

Comenzó la beta abierta de The Division 2

Empecemos a recorrer Washington.

Tom Russo

Publicado

en

Massive Entertainment abre, o mejor dicho entorna, la puerta de su nuevo juego y desde hoy podemos explorar The Division 2 gracias a la beta abierta, que ya está disponible.

Durante todo el finde largo vamos a poder familiarizarnos con la ruinosa Washington DC y todas las mecánicas, algunas que ya conocemos de la entrega anterior y otras nuevas, que este título tiene para ofrecernos.

A mi particularmente me interesan los enclaves civiles y nuestra base de operaciones, y lo mucho (o poco) que vamos a poder desarrollarlas. Tengo un fetiche con las bases de los juegos y su evolución a lo largo de la experiencia, y espero con asias ver qué tanto han mejorado este aspecto.

Pero si eso no es de su interés, no se preocupen. La beta nos va a permitir recorrer dos areas del mapa, asi como ingresar a una de las tres Dark Zones que habrá disponibles luego del lanzamiento. También vamos a poder experimentar las primeras tres misiones de la campaña, solos o en modo cooperativo, y jugar un nuevo modo PvP.

Así que ya saben, si quieren ver que tal está lo nuevo de Ubisoft y Massive, hasta el 4 de marzo tienen tiempo de chequearlo en carne propia.

Tom Clancy’s The Division 2 llega el 15 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news