Conectate con nosotros

Noticias

Con nombre nuevo, relanzan Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai

Acomodando el mensaje marketinero, Fall of the Samurai ahora es parte de Total War Saga.

Tom Russo

Publicado

en

Total War Saga Fall of the Samurai

Aprovechando los buenos vientos que trajo el lanzamiento de Three Kingdoms, y también para esclarecer la comunicación marketinera, Creative Assembly ha decidido renombrar y relanzar Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai.

El juego, originalmente una expansión para Shogun 2, puede ser encontrado ahora como Total War Saga: Fall of the Samurai. De esta manera, el título se alinea ahora con Thrones of Britannia y enriquece esta serie spin-off, que parece que verá anunciada su tercera entrega en la próxima Gamescom.

La medida agarró por sorpresa a los fans, y varios eligieron enojarse. Renombrar una expansión y venderla como juego aparte es algo que tildan de “traición” y “trampa”. Desde el estudio decidieron responder explicando los motivos:

“Fall of the Samurai siempre ha encapsulado a lo que Creative Assembly cree que un título de Saga debería aspirar en términos de su tamaño y alcance”, explican desde el estudio en el comunicado de prensa. “Estos títulos toman la gran estrategia y las batallas en tiempo real de un juego principal de Total War y los canalizan a un intenso punto de inflamación de la historia, permitiéndoles experimentar y, en última instancia, determinar el resultado de momentos cruciales en la historia cuando el futuro de naciones enteras colgaba de la balanza”.

Así mismo ha decidido implementar un paliativo para los ofendidos, y todos los usuarios que ya tenían el juego en su librería pueden descargar gratuitamente todos los DLCs. Además, el juego se encuentra ahora a solo AR$ 82,99, lo que lo convierte en una ganga absoluta cuando lo que tenemos enfrente es uno de los mejores Total War de entre todos los que nos ha dado la franquicia.

Comprendo los enojos, pero lo mire por donde lo mire, en este escenario no parece haber perdedores.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news