Conectate con nosotros

Noticias

Conan O’Brien entrevistó a Kojima

El mítico conductor y guionista estadounidense aparecerá en Death Stranding.

Juan Lomanto

Publicado

en

En Press Over estamos jugando Death Stranding desde hace algunos días, y como todavía no les podemos contar nada hasta el viernes 1 de noviembre, les queríamos dejar la nota que le hizo el genial Conan O’Brien a Kojima.

El mítico creador de la saga Metal Gear recibió al conductor estadounidense en sus estudios de Japón y aprovechó para scanearlo y meterlo en el juego. En el video que les dejamos arriba se pueden ver esos momentos, con el típico humor del ex guionista de Los Simpson, y otros en los que Hideo le muestra sus muñecos y algunas colecciones.

La entrevista entera es genial porque se puede ver la entrada completamente celestial del estudio, con la presencia del personaje que le da imagen a Kojima Productions. Además, Conan bromea con que el protagonista del título parece un repartidor de pizza y, en una sección de ducha, con el hecho de que parece que Norman Reedus (Sam en el juego) se bañó después de tres años.

Death Stranding sale en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, en exactamente dos semanas. Y aparte de la presencia de Norman (Daryl en The Walking Dead), también están presentes los directores de cine Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) y Nicolas Winding Refn (Drive), y los actores y actrices Mads Mikkelsen (Hannibal), Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood), Tommie Earl Jenkins (The Bourne Identity), Léa Seydoux (Misión Imposible 4) y Lindsay Wagner (La Mujer Biónica).

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.